Sobre mi
Mi nombre es Emma Lozano. Llevo en el mundo del sector inmobiliario/ bancario desde hace 24 años, lo que más me ha atraído siempre han sido las relaciones que se crean entre personas y el poder brindarle un servicio a la medida que necesite tanto el cliente como su hogar, ya que ni todas las personas tenemos las mismas necesidades, ni todos los hogares necesitan lo mismo, combinando un bonito marketing, conocimiento y un destacado compromiso con los clientes.
Mi experiencia me ha llevado a identificar la necesidad de un enfoque más personal en el sector inmobiliario. Y tratamos de una manera muy poco individualizada y personal, siendo una parte muy importante de la vida de las personas, su patrimonio.. y creando una relación de equipo con el cliente, al tener el mismo objetivo en común.
Me gusta marcar la diferencia en el trato personal en el servicio que brindo y accesibilidad al mismo tiempo, ofrezco integridad, discreción y profesionalidad, me encanta escuchar las percepciones que tiene el cliente de su hogar para saber que siente, sus vivencias… recuerdos en ella, y así conocer más para poder transmitir las mismas sensaciones al cliente comprador.
¿Por qué yo?
Mis pilares de trabajo
Discreción
Al ser un proceso más personalizado, tu hogar se mostrará directamente a personas interesadas en un perfil similar, de esta forma, no sólo es un proceso más eficaz, sino también más privado.
Accesibilidad
Estaremos en Contacto, será un proceso dinámico basado en la confianza y el conocimiento de lo que necesitas, estaré accesible para ofrecerte el mejor servicio.
Profesionalidad
Gracias a los contactos que he fortalecido en todos mis años de experiencia, gracias a todo lo aprendido y proyectos llevados a éxito, puedo ofrecerte un trabajo profesional y de calidad.
Trato personalizado
¿Qué necesitas? ¿Qué esperas? Cuéntame quién eres. Mi objetivo es hacer este proceso mucho más fácil y agradable para ti, conociendo en profundidad todos estos aspectos de tu vida.
Testimonios
Qué opinan mis clientes
Mi objetivo es superar las expectativas y hacer de este proceso, algo agradable y dinámico, una bonita experiencia.