Seguro que en alguna ocasión has tenido una celebración especial, digna de recordar. Puede ser un aniversario, un cumpleaños, un recordatorio de un momento único… o simplemente has querido tener un detalle con alguien que te importa.
Para estas ocasiones especiales tienes un sinfín de opciones de celebración, pero si decides hacerlas en un ambiente más íntimo, lo ideal es preparar algo especial en casa, decorando de forma romántica una o varias estancias.
Todo dependerá del tipo de celebración y con quién sea, bien tu pareja, tus hijos, padres o algún otro familiar, o bien para un amigo, pero en todas ellas puedes tener en cuenta estos pequeños detalles que la harán mucho más especial.
Candelabros y velas.
Tienen un poder especial. Se asocian a un ambiente romántico y privado, se debe a su luz, es tenue y cálida, por ello, automáticamente se genera un ambiente mucho más privado y que invita a la confidencia.
Guirnaldas
Hoy día existen multitud de tipos diferentes, puedes encontrarlas con luz, de fieltro, papel, bombillas… genera un ambiente no sólo festivo, sino también romántico y especial.
Una mesa con estilo
Combinar mantelería, cubiertos, cristalería.. de una forma elegante o bien divertida, dependiendo de la ocasión puede dar mucha luz a tu celebración. Hoy día existen mesas dulces o saladas, con la temática que desees, suelen ser para celebraciones donde hay muchos invitados y es una forma de hacer la fiesta más dinámica, puesto que todo el mundo está en movimiento.
En otro post os seguiré dando ideas sobre cómo crear un ambiente especial para esas celebraciones que se lo merecen.