Si vives en una ciudad de interior y tienes la oportunidad de adquirir un inmueble en la costa, deseas decorarlo de forma que cada vez que vayas te sientas de vacaciones en la playa.

La verdad es que la vida en la costa, te hace disfrutar de temperaturas mucho más agradables durante todo el año, te brinda la posibilidad de pasear junto al mar (si las obligaciones diarias te dejan un hueco) y ver atardeceres (o amaneceres) de película. 

De estos dos casos que te comento, tanto si tienes la suerte de tener una segunda residencia cerca del mar, como el privilegio de vivir en zona de costa, la decoración que des a tu hogar puede suponer un gran cambio. Existen tips que nos evocan el verano, el mar, la brisa y la sal. Te muestro algunos de ellos.

1. Tonos neutros de base

Los tonos neutros de base van a ser tu lienzo para poder liberar toda tu creatividad en el resto de la decoración, tonos claros y neutros te darán tranquilidad y relajación, lo que te evocará siempre a las vacaciones. Nos recuerdan la arena de la playa.

2. Traslada el azul del mar al interior

Puede ser un toque sutil en algún cojín del sofá o de la cama del dormitorio principal, o bien puedes pintar toda una pared de un azul plomizo, el caso es que no resulte redundante ni excesivo. 

3. Amarillo para destacar

El amarillo es un color alegre y vibrante que elevará tu decoración a otro nivel. Siempre queda bien con un estampado de rayas azul navy y blanco. Nos recuerda al sol y el calor del verano.

Espero haberte ayudado a desarrollar un poco más esa idea que rondaba tu cabeza en cuanto a la decoración de tu hogar en la playa. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *